Monday, May 25, 2020

TAREAS PARA TODOS LOS CURSOS (25-29 mayo)

¡Hola a tod@s!
Cortesía de Nicolás Martínez
Comenzamos la última semana de mayo con las siguientes indicaciones. Por favor, se ruega leer las instrucciones hasta el final de los enunciados. ¡Mucho ánimo, mis valientes, que queda ya muy poco para finalizar nuestra travesía!
¡Cuidaos mucho!
1ºB/1ºD:
PARA EL ALUMNADO CON ALGÚN TRIMESTRE SUSPENSO:
-Ver instrucciones en el correo.
PARA EL ALUMNADO CON TODOS LOS TRIMESTRES APROBADOS:
-Grabarse explicando los hobbies y manías que tenéis desde que estamos en fase 1 de la desescalada. Podéis enfocarlo explicando vuestra rutina diaria. Se debe usar el presente simple, verbos modales, la hora y los adverbios de frecuencia.
-Recordad adaptar el formato del archivo para que pueda ser adjuntado al correo sin problemas (WeTransfer o similar).
2ºA:
PARA EL ALUMNADO CON ALGÚN TRIMESTRE SUSPENSO:
-Ver instrucciones en el correo.
PARA EL ALUMNADO CON INGLÉS 1ºESO SUSPENSO:
-Ver instrucciones en el correo.
PARA EL ALUMNADO CON TODOS LOS TRIMESTRES APROBADOS:
-Grabarse explicando una anécdota que os sucediera al pasar de fase 0 a fase 1 de la desescalada. Podéis enfocarlo explicando lo que hicistéis nuevo, dentro de vuestro día a día, en semi-confinamiento. Se debe usar el pasado simple, pasado continuo y los comparativos.
-Recordad adaptar el formato del archivo para que pueda ser adjuntado al correo sin problemas (WeTransfer o similar).

4ºA:
PARA EL ALUMNADO CON ALGÚN TRIMESTRE SUSPENSO:
-Ver instrucciones en el correo.
PARA EL ALUMNADO CON INGLÉS 3ºESO SUSPENSO:
-Ver instrucciones en el correo.
PARA EL ALUMNADO CON TODOS LOS TRIMESTRES APROBADOS:
-Grabarse explicando qué canciones en inglés os acompañan en vuestro día a día y en qué momentos las escucháis. Copiar la letra en vuestro cuaderno.
-Ejercicios 1 y 2 de la página 82.

4ºA/B (ING2):
PARA EL ALUMNADO CON ALGÚN TRIMESTRE SUSPENSO:
-Ver instrucciones en el correo.
PARA EL ALUMNADO CON TODOS LOS TRIMESTRES APROBADOS:
-Enviar 1 ficha/presentación sobre especie en peligro de extinción de Andalucía (flora o fauna). Deberá constar de: imagen, nombre científico, nombre en inglés, origen/hábitat y alimentación/clima. Aparte, justificar la elección realizada. FECHA TOPE DE ENTREGA:28 mayo).
-Ejercicios 1 y 2 de la página 82.

No comments: